sábado, 4 de diciembre de 2010

ALQUILER DE PERROS Y BARES CON GATOS

Compartir


Lejos de este tipo de fines comerciales, también es cierto que hay muchas personas dispuestas a abonar una determinada suma de dinero sólo por el hecho de disfrutar de unas horas de compañía y eso, en el mundo de los negocios, no es un detalle para desperdiciar.
¿A qué nos referimos específicamente? Pues a una tendencia japonesa que parece ir en aumento y consiste en asistir a bares donde se puede, previo pago del servicio, tomar un café junto a un gato, conejo, hurón o hasta con algún escarabajo.
Ja La La Café, informa BBCMundo.com, es uno de estos modernos locales dedicados a rentar animales de distintas especies. Allí, en pleno barrio de Akihabara, en Tokio, los clientes solitarios que buscan una caricia o un poco de compañía pueden elegir gatos persas o de Angora, entre otros, a cambio de diez dólares por hora.
En el caso de los perros de alquiler, informa la fuente, el interesado primero debe abonar un depósito y luego la tarifa para poder disponer por un rato de una mascota a elección que se entrega acompañado de un instructivo, una correa, papel higiénico y una bolsa plástica.
Seguramente, esta iniciativa que, por el momento, no deja de resultar llamativa, pronto comenzará a surgir en otras partes del mundo y, junto a la tendencia, también crecerá la polémica respecto a la idea de alquilar mascotas. Será cuestión, entonces, de esperar cómo continúa esta historia de comercializar la compañía animal.

cc Alquiler de perros en Japón
Si tiene 12 euros Ud puede escoger el perro que le gusta y pasearlo por una hora. Es la moda en Japón. Se pueden encontrar muchos establecimientos donde alquilar un perro es el pan de cada día y un negocio redondo ya que cada fin de semana se acoge una auténtica procesión de mascotas seguidas de sus orgullosos dueños.
En Japón, según las estadísticas, se dan los índices de sentimiento de soledad más elevados del mundo, y por ello, la necesidad de compañía parece adquirir el significado de un servicio de acompañante perruno. Y se apostó por alquilar perros por horas.
El negocio fue evolucionando y si bien es cierto los clientes lo alquilan por hora (1,900 yenes), ahora lo alquilan a 10.500 yenes (casi 66 euros) por un día completo, noche incluida en casa del cliente. Una vez dentro de la tienda, Ud puede escoger el ejemplar que más le guste tras echar un vistazo a fotos colgadas en la pared.

0 comentarios:

Publicar un comentario