sábado, 4 de diciembre de 2010

MAQUINAS EXPENDEDORAS MUY RARAS

Compartir
Maquina expendedora de bragas usadas de chicas. Esta en Japon, por supuesto. El gobierno las declaro ilegales en 1993, pero aun pueden verse en algunos locales.
Image...
Maquina expendedora de langostas vivas. Esta en Osaka, Japon. Por 100 yenes puedes adquirir tu propia langosta viva, fresquita... y coleando.
Maquina expendedora de paraguas. Cuando nos pilla un chaparron en mitad de la calle... es la salvacion. Esta maquina se encuentra en Tokio, y cada paraguas cuesta entre 400 y 1000 yenes, dependiendo del modelo que desees...
 

Maquina expendedora de suerte. Predicciones sobre el futuro, incluso la combinacion ganadora de la primitiva...

En Tokio una máquina expendedora averigua edad, sexo y bebida antes de ordenar

Gráfica matuk.com
Gráfica matuk.com
 La Máquina Expendedora de Bebidas que adivina la edad, el sexo y la bebida antes de que el usuario efectúe su elección está funcionando en la estación de tren de Shinagawa en Tokio.
Esta máquina inteligente es como un gran cartel, que muestra la bebida tan sólo cuando el usuario se acerca, en caso contrario la pantalla permanece totalmente apagada. Tiene las funciones habituales de cualquier máquina normal, como la aceptación de monedas y tarjetas, pero es lo suficientemente inteligente para adivinar tu edad, el sexo y la bebida que prefieres antes de tomar la decisión.
Esta máquina ha sido desarrollada por la compañía JR East Water Business y permite al usuario tocar la pantalla táctil para elegir la bebida, y una vez pagada, recoger la bebida en el dispensador de abajo. La máquina expendedora lleva incorporados tres sensores de movimiento y una cámara; mientras que los sensores detectan a la persona que tiene enfrente o junto a la máquina, la cámara estima la edad y el sexo de la persona.
La máquina dispone de una pantalla táctil de 47 pulgadas y está conectada a la red. La compañía expendedora JR East Water Business recoge los datos en tiempo real y estima las bebidas más populares y los consumidores que compran. Toda una operación de marketing en pleno campo de pruebas, real y continuo. En la actualidad hay dos máquinas expendedoras instaladas, pero la compañía espera poder añadir otras ocho máquinas en otras tantas estaciones de tren en Tokio en el mes de Octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario